SCLC. Dos muertos deja enfrentamiento en Molino de los Arcos

Janet Hernández Cruz
SCLC.-  Dos personas muertas y una tortillería quemada fue el saldo de un enfrentamiento suscitado la tarde de este miércoles en la comunidad Molino de los Arcos en la zona norte-oriente entre dos grupos, por disputa de tierras.
Los hechos fueron denunciados al número de emergencia 911, a eso de las 17:20 horas, donde señalaban que habían detonaciones de armas de fuego. Durante el enfrentamiento perdió la vida de manera instantánea Luis «N», alia el «niño», quién recibió un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y emergencia, los paramédicos nada pudieron hacer por el hoy occiso, únicamente brindaron atención a personas con crisis nerviosa que estuvieron en riesgo por la balacera.
De acuerdo al reporte de los vecinos de la zona quienes omitieron su identidad, dijeron que fueron dos grupos de personas armadas las involucradas en el enfrentamiento se hablar de varios lesionados.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo en la zona, para dar con los responsables del disturbio.
A eso de las 18:00 horas, continuaba el operativo en la zona norte y oriente de la ciudad de San Cristóbal, ya que al parecer los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en carreteras y caminos de vereda en la zona.
El enfrentamiento se reactivó y dejó otra persona muerta, la cual perdió la vida a causa de una bala pérdida, era un chófer de un colectivo conocido como «Polo».
Así también quemaron una tortillería y cortaron la energía eléctrica, vecinos piden ayuda de los cuerpos policiacos porque la situación es muy tensa y temen que personas inocentes puedan perder la vida.
Texto «prensa Libre Chiapas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.