TUXTLA GUTIÉRREZ. Trasciende localización del líder sindical del ayuntamiento capitalino por varios delitos

AGENCIAS
TUXTLA.- En las próximas horas podría ser detenido Carlos Valdivieso Santiago, líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, luego que interpusieran diversas demandas en su contra,
Carlos Valdivieso Santiago a incurrido en diversos delitos al frente del Sindicato de Trabajadores, por lo que se han presentado múltiples demandas y se espera su detención en cualquier momento.

Una de las demandas la interpuso Jorge E. “N” por los delitos de Amenazas y los que resulten luego que en diversas ocasiones han atentado en contra de su persona por lo que decidió acudir a la Fiscalía General del Estado ante la Unidad Central de Investigación a interponer su querella.
En la relatoría de hechos, Jorge E. “N” señaló que Carlos Valdivieso de manera vergonzosa y atentando en contra de su dignidad como persona, lo hizo desalojar de la asamblea del día 25 de junio del año en curso, al señalar por parte del trabajador, que no se estaba llevando en forma el Orden del Día al querer expulsar del sindicato a varios integrantes que manifestaron su interés en participar en la próxima renovación de la mesa directiva del sindicato.
No conforme con atentar en contra de su persona al poner en su contra a la asamblea, en donde se escucharon rechiflas, palabras altisonantes y homofóbicas hacia la persona de Jorge E. “N”, Carlos Valdivieso incurrió a las amenazas de muerte a través de una página de Facebook en donde se mencionaba que estaban al acecho del trabajador al decirle que lo estaban “venadeando” frase utilizada entre los cazadores para señalar que van en batida para matar a su presa.
Por lo que Jorge E. “N” interpuso su demanda ante la Fiscalía esperando que en las próximas horas se haga justicia y se llame a cuentas a tan singular líder sindical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.