AMLO invita al gobernador de Nayarit a sumarse a la administración federal

AGENCIAS

NAYARIT.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, al igual que con Quirino Ordaz, gobernador saliente de Sinaloa, invitará a Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit quien está a siete días de dejar el encargo, a que se sume a su gobierno.

Al finalizar la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el titular del Ejecutivo federal destacó el trabajo hecho por el mandatario local.

“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego empiezan a presionar, y con razón, porque ese es el trabajo de un buen periodista, empiezan a decir y en donde, voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, dijo.

Durante el acto, el Presidente confió en que durante la administración de Miguel Ángel Navarro, gobernador electo de Morena, Nayarit continúe por la “senda de progreso”.

 

“Si yo fuera nayarita y me preguntara qué fue lo que hizo Antonio Echevarría, diría: nos dio seguridad, nos devolvió la tranquilidad a Nayarit”, mencionó.

Durante el evento, el gobernador de Nayarit agradeció al Presidente de la República por todo el apoyo que le ha brindado al estado.

Apenas el viernes pasado el Presidente dijo que sumará a su administración al gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien sería propuesto como embajador de México en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.