Alfonso Durazo toma protesta como nuevo gobernador de Sonora

AGENCIAS

SONORA.- Alfonso Durazo Montaño rindió protesta como gobernador constitucional del Estado de Sonora para el sexenio 2021-2027 en el Congreso local.

Frente a los diputados que integran la 63 legislatura, Jacobo Mendoza Ruiz, presidente del Congreso Estatal hizo entrega de la Constancia Constitucional a Francisco Alfonso Durazo Montaño como mandatario de Sonora.

Estuvo acompañado de la gobernadora saliente, Claudia Pavlovich Arellano; Francisco Gutiérrez Rodríguez, presidente del Poder Judicial del Estado de Sonora; así como su esposa María del Rocío Chávez y sus hijos: Alfonso y María del Mar Durazo Chávez.

También acudieron diferentes personalidades e invitados especiales, entre ellos destacan Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Luis Donaldo Colosio, presidente municipal de Monterrey; Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade; así como Samuel Ocaña, ex gobernador de Sonora; Fermín González Gaxiola, presidente municipal de Hermosillo, entre otros.

Al finalizar la toma de protesta, el nuevo gobernador de Sonora salió del Congreso para dirigirse al Palacio de Gobierno y presenciar la toma de protesta de su gabinete legal y ampliado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.