TAPACHULA. FGE impone medida cautelar y prisión a presunto abusador sexual

AGENCIAS
TAPACHULA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual en el municipio de Tapachula.
Una vez expuesto el material probatorio, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Amado “N”, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva, que deberá cumplir en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 con sede en Tapachula. Asimismo, autorizó un mes como plazo de investigación complementaria.

Amado “N” de 48 años de edad, fue detenido en flagrancia el pasado 9 de septiembre por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la FGE en el municipio de Tapachula, en las inmediaciones del Fraccionamiento Buenos Aires, por agresión sexual cometida en agravio de menor de 14 años de edad.
La Fiscalía de Chiapas manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de mujeres, niños y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.