TAPACHULA. Por el grito de independencia se cerrará el centro de la ciudad éste 15 de septiembre

• No se permitirá el estacionamiento vehicular y se evitará la circulación a partir de las 6 de la tarde.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 14 SEPTIEMBRE 2021.-  Con motivo de los festejos de la Independencia Nacional y en cumplimiento a los protocolos de la Secretaria de Salud, el Grito de Independencia 2021, se realizará sin la presencia de personas.
En ese sentido, la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tapachula, informa que este miércoles 15 de septiembre, el centro de la ciudad será cerrado a la circulación vehicular a partir de las 6 de la tarde.

De tal manera que los cortes a la circulación serán en las esquinas de la 6ª. avenida Norte y 1ª. Poniente; 4ª. Norte y 5ª. Poniente; 6ª. Norte y 7ª. Poniente; 8ª. Norte y 7ª. Poniente; 5ª. Poniente y 10ª. Norte; 3ª. Poniente y 10ª. Norte y 8ª. Norte y 1ª. Poniente.
En ese perímetro durante todo el día no se permitirá el estacionamiento vehicular, mientras que la circulación será suspendida a partir de las 5 de la tarde, con la finalidad de no afectar las actividades comerciales.
Asimismo se pide a la población no acudir al centro de la ciudad la noche del 15 de septiembre, toda vez que permanecerá cerrado para evitar riesgos de contagios por el Covid-19.
Las diferentes actividades conmemorativas al Mes Patrio, podrá seguirlas en las redes sociales del Ayuntamiento de Tapachula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.