Vinculan a Proceso dos personas por delito de robo con violencia en Huixtla: FGE*

AGENCIAS
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de Robo con violencia agravado, hechos ocurridos en el municipio de Huixtla.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración, fijando a los imputados que responden al nombre de José “N” y Euliser “N” la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 07 con sede en Huixtla.
Además, se fijó un mes como plazo de investigación complementaria.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los dos imputados abordaron un taxi en el municipio de Huixtla el pasado 4 de septiembre 2021, solicitando al conductor los llevara al municipio de Huehuetán, en el trayecto, amagaron al agraviado con arma blanca, lo despojaron de dinero en efectivo y de la unidad, en la cual huyeron del lugar dejando al conductor en el sitio de los hechos.
José “N” y Euliser “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada de la FGE mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en Huixtla por delito de robo con violencia agravado.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.