Brinda SSyPC acompañamiento a brigadas de vacunación en Chiapas

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) coadyuvan en la estrategia “Casa por casa y negocio por negocio” que impulsan la Federación y el Estado, brindando acompañamiento a las brigadas de vacunación contra el COVID-19 en Chiapas.

Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, policías de la SSyPC adscritos a la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Tránsito, Policía Estatal de Turismo y Caminos, Policía Auxiliar y Fuerza Ciudadana, refuerzan las acciones enfocadas en garantizar la seguridad y la salud de las y los chiapanecos.

Por lo que en el marco de la estrategia “Casa por casa y negocio por negocio”, los cuerpos policiales de esta institución de seguridad acompañan al personal de salud a las brigadas de vacunación contra el COVID-19 con la finalidad de dar certeza a la ciudadanía y salvaguardar la integridad de los brigadistas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.