Torneo Estatal de Tenis René Carrillo 2021, beneficiará al Fideicomiso Una Mano… Una Esperanza del DIF Chiapas

AGENCIAS

CHIAPAS.- Con el objetivo de recaudar fondos para el Fideicomiso Una mano… una Esperanza, el DIF Chiapas a través de su Voluntariado y en coordinación con la Asociación de Tenis del Estado y el Club Deportivo de Tuxtla impulsan el Torneo Estatal de Tenis René Carrillo 2021.

En este sentido, Deliamaría González Flandez, directora general del DIF Chiapas, puntualizó que el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas y la presidenta Honoraria del DIF, son promotores de generar sinergias con la sociedad civil y el sector empresarial para obtener mayores y mejores de apoyos para las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Detalló que dicho Torneo se realizará del 24 al 25 de septiembre en las instalaciones de tenis, ubicadas en la Prolongación de la 5ª Norte Oriente No. 1119. “Estamos muy contentos porque es través del deporte, vamos a apoyar las y los pacientes con diagnóstico de cáncer”.

Asimismo, agradeció el arduo trabajo que realiza la coordinadora del Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, porque continuamente realiza gestiones para obtener donativos en favor de las personas con cáncer.

Entre los principales apoyos que reciben los beneficiarios del Fideicomiso “Una Mano… Una Esperanza” se encuentran: hospitalización, medicamentos, estudios clínicos de especialidad, traslados, materiales y suministros médicos, entre otros, con el propósito de ampliar sus oportunidades y brindarles una mayor expectativa de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.