TAPACHULA. Entrega Rosy Urbina informe de gobierno

AGENCIAS
TAPACHULA, 25 SEPTIEMBRE 2021.- Reconoció el trabajo en unidad de los integrantes del Cabildo por el desarrollo de Tapachula
Tapachula, Chiapas.- En sesión solemne de Cabildo y cumpliendo con lo estipulado en la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas, del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tapachula y del Reglamento de la Administración Pública Municipal, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda hizo entrega del tercer informe de gobierno que será remitido al Congreso del Estado.

En el mismo se detalla el estado que guarda la administración pública municipal y las accione realizadas del último año de gobierno del periodo 2018-2021, que incluyen todos los rubros organizados en los ejes del Plan Municipal de Desarrollo.
Estos son: Desarrollo humano y relación social; crecimiento económico sostenible, seguridad ciudadana justa y responsable y gestión para la prevención del ambiente y sus recursos naturales.
Urbina Castañeda reconoció el trabajo y la disposición de cada uno de los integrantes del Cabildo por la unidad demostrada y que ha sido en beneficio de los tapachultecos, el desarrollo, la justicia social y la felicidad que es la causa de la Cuarta Transformación.
Asimismo el respaldo que ha tenido de los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que “con su ejemplo y compromiso nos convocan a dar lo mejor de nosotros para seguir trabajando por Tapachula”.
El informe escrito fue entregado al secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, que lo hará llegar al Congreso del Estado, tal como lo establecen las leyes y reglamentos en la materia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.