*FGE captura vía reclusión a Objetivos Prioritarios 50, 51 y 52 en Materia de Secuestro en Chiapas*

AGENCIAS
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó una orden de aprehensión en el municipio de Tapachula, en contra de tres personas del sexo masculino, identificados como los Objetivos Prioritarios 50, 51 y 52 en materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión -vía reclusión-, girada por el Juzgado Primero Penal de Tapachula, en contra de Cecilio “N”, Jesús “N” y Héctor “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro.
La Fiscalía de Chiapas, estableció que los inculpados el pasado 8 de junio de 2007, privaron de la libertad a la víctima de identidad resguardada, cuando se encontraba en el desvío de Tuxtla Chico, llevándolo a una casa donde lo retuvieron a cambio de solicitar un rescate.
Los tres imputados serán presentados ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente para que determine su situación jurídica por dicho delito en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.