TAPACHULA. Detienen a hondureño armado con «CHIMBA»; llevaba marihuana

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 26 SEPTIEMBRE 2021.- Una persona, originaria de Honduras, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tapachula, asegurándole un arma hechiza y cuatro bolsitas conteniendo marihuana.
Vecinos de la colonia San Antonio Cahoacán pidieron la intervención de las autoridades debido a que un sujeto se encontraba escandalizando y amenazaba a otras personas con arma de fuego.

Al momento que llegaron los elementos, este pretendió darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido, siendo identificado como Isaías José “N”, de 18 años, originario de Honduras, a quien se le encontró en su poder un arma hechiza de las llamadas “chimba”, dos cartuchos útiles calibre .12 y cuatro bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana.
Este fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes por el delito de portación de arma prohibida, amenazas y contra la salud en su modalidad de posesión simple, para que se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.