TAPACHULA. En colonia los Llanes, el ayuntamiento rehabilita espacios públicos

* Los trabajos mejoran las condiciones de salud, bienestar y seguridad para las familias de dicho centro poblacional.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 28 SEPTIEMBRE 2021.-  Para mejorar las condiciones de salud, bienestar y seguridad en beneficio de los habitantes de la colonia Los Llanes, el Ayuntamiento de Tapachula rehabilitó el parque de dicho centro poblacional, en seguimiento a la estrategia implementada por la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda para dar a los ciudadanos espacios dignos para la convivencia y recreación.

Ante los habitantes de la colonia, la alcaldesa Urbina Castañeda, resaltó que durante los últimos meses, la administración local ha reforzado las acciones de rescate de espacios públicos, como parte de las políticas que públicas que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El personal docente y estudiantes del kínder “Matilde de Montoya” atestiguó dichas acciones, que además de transformar la imagen de la colonia, generan espacios dignos para que la población pueda ejercitarse y convivir con total seguridad.
Como parte de la actividad y cumpliendo los protocolos sanitarios, los alumnos del kínder “Matilde de Montoya”, disfrutaron de una función de teatro guiñol, que transmitió a los asistentes la importancia de mantener las medidas preventivas de Covid-19, además una clase de pintura que fomenta el arte en las nuevas generaciones.
La presidenta de la colonia Los Llanes 1 y 2, Yari Esmeralda López Muñoz, agradeció a la alcaldesa Urbina Castañeda por las acciones emprendidas, que demuestran que es una mujer de palabra, comprometida con los ciudadanos.
“Nos da mucho gusto ver la respuesta de nuestro gobierno, este es un cambio importante, ahora vemos con mucha emoción los columpios bien pintados, el personal quitó la maleza, tenemos plantas de ornato recién sembradas y en general un espacio público muy bonito que podrá ser aprovechado por todos”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.