Cruz Azul cae en la final de la Campeones Cup

*El Columbus Crew de la MLS superó por marcador de 2-0 a La Máquina que suma una nueva final perdida

Redacción

COLUMBUS.- En la tercera edición de la Campeones Cup, la MLS obtuvo su segundo título frente a un club de la Liga MX, luego de que Columbus Crew se impusó 2-0 a Cruz Azul con autogol de Byan Angulo y un tanto más de Jonathan Mensah.

El primer gol del encuentro cayó apenas a los tres minutos, luego de que tras una pelota parada, el ecuatoriano Bryan Angulo alcanzó a desvíar el balón dentro de su propia área pero en su propia portería, y así adelantar a los estadounidenses.

Cruz Azul insistió, sobre todo al iniciar el primer tiempo, en donde incluso el VAR intervinó para revisar un posible penal a favor de «La Máquina» por una mano dentro del área, pero tras la revisión, se determinó que no había contacto.

A pesar de meter varios balones al área, un contragolpe de Columbus Crew al 74 fue letal para la causa cementera, con un letal cabezazo de Jonathan Mensah que sirvió para poner el 2-0 final y darle el título por segunda final seguida a la MLS ya que en la edición del 2019, Atlanta se impuso 3-2 al América.

Cruz Azul ha ganado uno de sus últimos ocho partidos disputados en cualquier torneo, la peor racha desde la llegada de Juan Reynoso, y previo a la Fecha FIFA buscarán salir de su mala racha el próximo domingo cuando visiten a Tijuana, dirigidos por su ex entrenador Robert Dante Siboldi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.