DIF Chiapas es beneficiado con un Parque Incluyente

AGENCIAS

CHIAPAS.- El DIF Chiapas será beneficiado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, Delegación Chiapas (CMIC), con la construcción de un Parque Incluyente, además de adecuaciones en los Centros de Asistencia Social que el propio DIF Chiapas, tiene en Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, agradeció la contribución de los agremiados de la construcción y refrendó el compromiso del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por sumar esfuerzos con la sociedad civil y empresarios para coadyuvar al bienestar de las familias chiapanecas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o emergencia.

En su participación, Rogelio López Vázquez, presidente de CMIC Chiapas, explicó sobre la aplicación del recurso que invertirán en la construcción del Parque Incluyente y la rehabilitación en los Centros de Asistencia Social del DIF. “Gracias a la aportación de todos los afiliados, quienes están muy contentos, nos unimos a la transformación de Chiapas, porque son empresarios socialmente responsables”, añadió.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, detalló que fruto del convenio de colaboración de la Secretaría y la CMIC Chiapas es posible promover obras como la mencionada, las cuales están contempladas en el plan de trabajo denominado “Responsabilidad Social Empresarial”, que son resultado de los recursos que se destinan por concepto del dos al millar, en beneficio de la sociedad y el desarrollo de la entidad.

“La aportación que hoy hacen, brindará alegría a las y los niños que vienen diariamente a sus terapias porque tendrán un espacio digno y adecuado para que puedan jugar y soñar”, finalizó Ángel Torres.

Cabe mencionar que el Parque Incluyente contempla la instalación de juegos adecuados para que las y los niños que acudan al Centro de Rehabilitación puedan jugar mientras esperan su turno de recibir terapias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.