“El país no se merece un clima de crispación”: Adán Augusto al comparecer en el Senado

AGENCIAS

CDMX.- En el Pleno del Senado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reconoció en su comparecencia que México no se merece un clima de crispación, por lo que hizo un llamado a la construcción de acuerdos y, sin dejar de reconocerlas, hacer a un lado las diferencias ideológicas.

Ante los legisladores de la Cámara Alta, Adán Augusto López expresó la disposición política del Ejecutivo a dialogar, bajo la premisa de que “nadie es dueño de la verdad absoluta”.

“El país no se merece un clima de crispación, pero es responsabilidad de todos que construyamos los consensos, los acuerdos necesarios. Tenemos que ver más allá de nuestros respectivos espacios de responsabilidad y hacer un ejercicio de construcción de acuerdos, de consensos entre todos. Ninguno de nosotros es dueño de la verdad absoluta, toca -pues- a todos, llegar a construir un mejor México”, remarcó.

El funcionario federal indicó que, así como la etapa anterior, las puertas de la Secretaría de Gobernación estarán abiertas y «no habrá horario, tenemos que dejar de lado nuestras diferencias ideológicas, que desde luego existen, pero debemos tratar de articular un mejor país”.

Desde la tribuna Adán Augusto destacó el trabajo realizado por la ex secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y ahora presidenta del Senado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.