Francisco Domínguez agradece y se despide como gobernador de Querétaro

AGENCIAS

QUERÉTARO.- A un día de que concluya la administración estatal, Francisco Domínguez Serviénagradeció y se despidió como gobernador de Querétaro.

En un mensaje a las y los queretanos, expresó su gratitud a todas y todos por ser parte de la historia de la administración que termina.

“Gracias por creer en Querétaro, no solamente como el mejor lugar para vivir, sino también por ser parte de una misión colectiva para convertir al estado en orgullo de México”, les dijo.

Pancho Domínguez sostuvo que durante su administración tuvo el privilegio de enamorarse una vez más de Querétaro; “del Querétaro pujante y emprendedor; de la nobleza del Querétaro necesitado; del sacrificio del Querétaro rural”.

Afirmó que serán los ciudadanos quienes juzguen su labor, la cual dijo estuvo encaminada a recortar brechas y desigualdades.

También destacó la llamada “ vía queretana” con la cultura del esfuerzo y trabajo para alcanzar las metas en materia económica, de seguridad y hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.