Rinde Protesta Pedro de la Cruz Villalobos como Presidente Municipal de Mazatán.

*Rubros como seguridad, economía, bienestar social, educación, cultura, deportes y rendición transparente de cuentas serán la columna vertebral de su administración.
AGENCIAS
Mazatán, Chiapas. – Con el eslogan de «Trabajando para el Pueblo» la noche de este jueves tomó protesta como Presidente Municipal de Mazatán para el periodo 2021-2024 Pedro de la Cruz Villalobos, quien acompañado de su cuerpo edilicio, llamó a la unidad para generar un verdadero desarrollo en beneficio de los mazatecos.

Teniendo como recinto oficial la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, De La Cruz Villalobos cumplió con el protocolo que marca la Ley Orgánica Municipal del estado de Chiapas. En su discurso fue claro al señalar que «la administración que hoy iniciamos siempre va a estar para servir al pueblo, tal como lo hemos dicho todo este tiempo. Hoy tenemos la oportunidad de generar el desarrollo de nuestro municipio, vamos a caminar de la mano con los mazatecos, vamos a afrontar los retos con responsabilidad, honestidad y compromiso; deseo y vamos a trabajar para que el día de hoy sea recordado como el día en que pueblo y gobierno iniciaron una nueva etapa en la vida pública y que al unísono decidimos transformar una realidad que lastimaba la conciencia de mujeres y hombres libres de nuestra tierra».
El ahora Presidente Municipal también señaló que servir a su pueblo siempre fue una ilusión y por ello se va a seguir recorriendo cada rincón de Mazatán para dar respuesta a las diversas problemáticas de la gente. Dijo que va a trabajar en coordinación con los 3 órdenes de gobierno para elaborar políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los mazatecos.
En ese orden reconoció que en México el cambio inició hace tres años bajo el mandato del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas con el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, no obstante llamó a la ciudadanía a ser participe del cambio y subrayó » Habremos de servir con respeto a los ciudadanos, nuestro actuar estará encaminado a recuperar la confianza de los mazatecos; vamos a incentivar la participación del pueblo en los procesos que impliquen decisiones trascendentales y la transparencia en el manejo de los recursos será la principal característica de mi gobierno».
Pedro de la Cruz culminó al dejar claro que desde el primer minuto del 1 de octubre, Mazatán conseguirá salir del rezago en el que se encuentra y será a través de un trabajo arduo donde los rubros de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación, cultura y deportes formen parte fundamental de los ejes rectores de su administración. . Información del Ayuntamiento Municipal de Mazatán 2021 /2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.