TAPACHULA. Los detuvieron por violencia familiar

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 03 OCTUBRE 2021.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a dos sujetos por violencia familiar en diferentes acciones, como parte de los protocolos de atención para erradicar la violencia de género.

El primero de los casos se suscitó en la colonia San Sebastián, cuando a solicitud de una mujer de identidad reservada de 27 años de edad y nacionalidad mexicana, pidió el apoyo, luego de que su pareja sentimental identificado como Alexandro “N”, de 32 años de edad, la agrediera física y verbalmente.
Los hechos ocurrieron en la 20 calle Poniente de la colonia ubicada al sur de la ciudad, donde el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito en mención.
En tanto, a petición de una mujer de 27 años de edad, el sujeto que fue identificado como Ángel Mauricio “N”, de 21 años de edad y de nacionalidad hondureña, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron en la 3ª. calle Poniente entre 10ª. y 12ª. avenida Norte de la colonia centro de esta ciudad.
Con ambas detenciones, las autoridades refrendan su compromiso de fortalecer las estrategias para evitar o disminuir los hechos de violencia en contra de las mujeres; las víctimas recibieron acompañamiento y atención jurídica y sicológica como amerita el procedimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.