Anuncian descuentos en multas y recargos por adeudos vehiculares y a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas

AGENCIAS

CHIAPAS.– El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, informó que quienes cuenten con adeudos en el pago de derechos por servicios de control vehicular, así como por expedición y reexpedición de constancias de funcionamiento de establecimientos que tengan como actividad la venta de bebidas alcohólicas, podrán recibir descuento en multas y recargos del 60 por ciento, durante todo el mes de octubre.

Señaló que este beneficio se aplicará a las personas que acudan a las oficinas hacendarias del estado, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, o desde la comodidad de su casa u oficina, ingresando a la página web http://www.haciendachiapas.gob.mx.

Javier Jiménez invitó a la población a aprovechar esta oportunidad de descuentos a fin de mantener en orden las obligaciones fiscales, además de ser un gran apoyo para el bolsillo de las y los chiapanecos.

En caso de acudir a las Áreas de Recaudación, se les recuerda respetar y acatar las medidas de prevención necesarias al momento de realizar los trámites, para proteger la integridad del personal operativo y de los contribuyentes que acuden.

Para mayores informes pueden comunicarse al 8008905920 o ingresar al chat en línea que se encuentra disponible en la página de la dependencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.