Realiza el DIF de Tuxtla Chico y el Icatech su primer convenio para implementar talleres educativos

*La presidenta honoraria, Karla del Toro de Gamboa manifestó el compromiso del DIF en seguir apoyando a todos los sectores sociales.
*El primer curso ofertado fue “Procesador de textos Microsoft Word”, en modalidad virtual.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas.- 06 OCTUBRE 2021.- Esta semana se llevó a cabo un convenio entre el Icatech (Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas) y el DIF Municipal de Tuxtla Chico, con el objetivo de implementar cursos de capacitación.

El primer taller que se llevó a cabo fue “Procesador de textos Microsoft Word”, el cual se realizó de manera virtual y los reconocimientos fueron entregados de forma presencial a los beneficiarios.
“Estamos muy agradecidos con el Icatech porque este tipo de talleres benefician el bienestar de muchas familias y jóvenes que hoy día se enfrentan a sus primeras ofertas de trabajo y en donde es indispensable tener conocimiento de estos programas, además de que en la educación es indispensable el manejo de Word” recalcó la presidenta Honoraria del DIF de Tuxtla Chico.
Karla del Toro de Gamboa dijo que con las clases virtuales la mayoría de las tareas se entregan usando este programa informático, por ello, es indispensable conocer su función en la creación de documentos eficientes “además una ventaja es que este taller también se implementó por esta modalidad, cuidando siempre la salud de las personas beneficiadas” recalcó.
Entre los asistentes en este evento estuvieron: la secretaria Técnica del Icatech, Dilma Laparra; la presidenta Honoraria del DIF Municipal Karla del Toro de Gamboa; la directora del DIF Municipal de Tuxtla Chico, Fany del Socorro Melendréz, por parte del área de Vinculación Personal del Icatech, Leticia de León López y Nancy Monzón Ángel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.