TAPACHULA. Vendedores migrantes agreden a inspectores de servicios públicos

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 06 OCTUBRE 2021.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales informa que inspectores de esta dependencia fueron agredidos por vendedores ambulantes extranjeros al momento que realizaban un operativo de verificación y control en el parque Bicentenario.

Los ambulantes habían sido notificados en tres ocasiones consecutivas que no podían realizar actividades comerciales en ese espacio público y al incurrir en esa situación se procedió conforme lo marca el reglamento.
En ese sentido se aseguraron algunas mercancías que fueron trasladadas a las oficinas de la dependencia en el mercado Los Laureles, en donde pueden ser recuperadas por los propietarios.
Sin embargo, un grupo de extranjeros agredió a golpes y patadas a los inspectores, por lo que se procedió a interponer las denuncias ante las autoridades correspondientes.
A los vendedores migrantes se les ha ofrecido un espacio en el mercado Los Laureles para instalar un tianguis en donde puedan llevar a cabo sus actividades comerciales, sin embargo insisten en vender en los espacios públicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.