Detienen al ‘Panther’, sucesor de ‘El Marro’ en Cártel de Santa Rosa de Lima

*Fernando Emmanuel ‘N’ fue detenido durante un operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales; se realizó una cirugía estética para eludir a las autoridades.

AGENCIAS

GUANAJUATO.- Fernando Emmanuel ’N’, Panther, sucesor de José Antonio Yépez OrtizEl Marro, en el Cártel de Santa Rosa de Lima tras su captura el 2 de agosto de 2020, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Guanajuato.

El nuevo líder del cártel fue captura durante un operativo coordinado entre autoridades estatales y federales. El capo fue ubicado por el Centro Nacional de Inteligencia, el cual proporcionó los detalles para su detención.

El Panther, quien cuenta con varias órdenes de aprehensión, buscó eludir a las autoridades a través de una cirugía estética a la que se sometió para realizarse injertos en cara y cabello, informó la Fiscalía de Guanajuato.

Detallaron que al líder criminal le aseguraron una arma de fuego larga y diversos cartuchos útiles de armas de grueso calibre. Era uno de los objetivos prioritarios del estado debido a que era uno de los principales generadores de violencia.

El Panther estaría ligado al ataque contra agentes de Investigación Criminal en Celaya el 20 de abril, donde tres delincuentes fueron abatidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.