Icadech amplía el horario de sus tiendas

· Se labora siguiendo los protocolos y recomendaciones de la Secretaría de Salud estatal

AGENCIAS

CHIAPAS.- Con el fin de brindar una mejor atención y buscar mayores beneficios hacia las personas artesanas, a partir del mes de octubre del 2021 se ampliarán los horarios de atención en las cinco sucursales mientras Chiapas permanezca en color verde del Semáforo Epidemiológico, informó el Instituto Casa de las Artesanías de Chiapas (Icadech).

Conforme a las medidas que se han dispuesto por la actual contingencia sanitaria, el Icadech tomó a bien modificar los horarios de sus sucursales de forma provisional, siguiendo los protocolos y recomendaciones de la Secretaría de Salud estatal.

Los horarios son los siguientes:

En la Tienda Tuxtla, ubicada en Bulevar Belisario Domínguez No. 2035. Colonia Xamaipak, será de lunes a viernes 9:00 a 19:00 horas y sábados 9:00 a 14:00 horas; la Tienda San Cristóbal, situada en Calle Niños

Héroes esquina Miguel Hidalgo S/N, de martes a domingo 9:00 a 20:00 horas.

En tanto que la Tienda Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, de lunes a sábado de 7:30 a 17:30 horas y domingos de 8:00 a 16:00 horas; Tienda Palenque, ubicada en Carretera Zona Arqueológica Km. 6.5., de lunes a domingo 9:00 a 16:00 horas; y la situada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de 9:00 a 19:00 horas.

El Instituto Casa de Las Artesanías de Chiapas invita a visitar sus sucursales, en las cuales se cuenta con los máximos protocolos y estándares estatales de servicio, salud y seguridad, establecidos por el Programa «Contacto Limpio Chiapas». De la misma forma recomendó portar correctamente el cubrebocas.

Para finalizar, la directora general del Icadech, María de Lourdes Ruiz Pastrana, destacó que esta institución responde de manera eficaz y eficiente a las demandas de los mercados, generando con ello un beneficio social y vida digna a quienes se dedican a la producción artesanal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.