Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, subastará vestido de más de 18 mil pesos

AGENCIAS

NUEVO LEÓN.- Mariana Rodríguez anunció que el vestido blanco que utilizó en la toma de protesta de su esposo, el gobernador Samuel García, será subastado y el dinero que se recaude será destinado al DIF de Nuevo León.

“Ayer por la mañana que le hablé a las de Mona Mour para decirles que les voy a mandar el vestido que usé el domingo, y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido, y lo que recauden se va a donar el DIF”, dijo Mariana desde su cuenta de Instagram.

Dirigiéndose a los “chabacanos”, como le dice a sus seguidores, mencionó que la prenda tendrá su puja programada para el próximo viernes.

Recordemos que el pasado 3 de octubre, la influencer apareció con este outfit, a cargo de Mona Mor Boutique. Sin embargo, la prenda, valuada en 18 mil pesos, ocasionó un gran revuelo en redes sociales, tanto que la empresaria fue comparada con “La Gaviota”, por el alto costo de su atuendo.

Ese día, Mariana Rodríguez también remarcó que portaría un anillo, unos aretes y un collar de esmeraldas con diamantes de Sharon Back.

Cabe mencionar, que la esposa de Samuel García tiene su propia marca, Mar Cosmetics, que ofrece productos para ojos, labios y rostro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.