TAPACHULA. Atiende PC municipal reportes de árboles caídos

* Las lluvias y vientos registrados ocasionaron la problemática en las colonias Campestre y Santa Clara Burocrática
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.– 08 OCTUBRE 2021.- Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal atendieron diversos reportes de árboles caídos y desprendimiento de ramas en las colonias Campestre y Santa Clara Burocrática, previniendo de esta manera riesgos mayores a los habitantes y transeúntes en dichas zonas.

Las cuadrillas de la Dirección de Administración de Emergencias, atendieron a los vecinos de la colonia Campestre, quienes reportaron la caída de un árbol de chile de amate, de aproximadamente siete metros, mismo que ocasionó daños en una vivienda y el taponamiento del paso del río Texcuyuapan, por lo que procedieron al retiro del mismo.
En una acción similar, los elementos de PC Municipal, atendieron a los colonos de Santa Clara Burocrática, quienes a través de las redes sociales reportaron el desgajamiento de un árbol de la especie guanacastle, por lo que se procedió al seccionamiento y retiro de las ramas.
El organismo municipal recomendó a los ciudadanos mantener las medidas preventivas por la temporada de lluvias, así como estar al pendiente de los comunicados que emite la dependencia a través de los diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.