Congreso del Estado continuará acatando protocolos de salud

*Por tal razón, el acceso al edificio parlamentario seguirá restringido, permitiendo la entrada al número de personas que marcan los lineamientos sanitarios.

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 08 OCT.-Privilegiando la salud de la ciudadanía, así como de los trabajadores, la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas continuará acatando los protocolos de salud para evitar contagios por COVID-19.

Cabe destacar que, en días pasados, un integrante de la Sexagésima Octava Legislatura resultó positivo a COVID-19 por lo que, para evitar riesgos de contagio, se continuarán tomando las medidas sanitarias correspondientes.

Por tal razón, en un acto de responsabilidad social, se restringe el acceso al edificio legislativo, limitando la entrada al número de personas que permite la normatividad sanitaria en la materia. Para no entorpecer los procedimientos parlamentarios y de atención a la ciudadanía, quienes tengan que realizar cualquier trámite tendrán que acatar las medidas de salud y evitar la aglomeración.

El Covid-19 ha propiciado que se inicie en esta nueva legislatura un proceso de concientización, y prevención al interior, con el objetivo de reorientar a los trabajadores para implementar el autocuidado, llevar el mensaje a sus hogares, para proteger a todos; con el objeto de informar sobre los efectos de la pandemia.

A pesar de que los trabajadores y la ciudadanía cuentan ya con el esquema de vacunación, es momento de redoblar esfuerzos y no bajar la guardia ante esta pandemia que afecta a nivel mundial.

Como parte de una nueva normalidad existen dispensadores de gel, el uso obligatorio de cubrebocas, túnel de sanitizado, entre otras medidas, como el distanciamiento físico.

El Congreso de Chiapas, hace su parte para reducir el número de contagios sumándose a las estrategias del gobierno federal y estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.