TAPACHULA. Ratifica Rosy Urbina compromiso con grupos vulnerables

• La presidenta municipal realiza una visita al Centro de Asistencia Social del Adulto Mayor del DIF Tapachula
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 10 OCTUBRE 2021.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso del Ayuntamiento de Tapachula 2021-20124 para fortalecer todos los programas encaminados a la atención a los adultos mayores y grupos vulnerables a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).

Durante una visita a las instalaciones del organismo, verificó las acciones que se realizan en la atención a los adultos mayores con actividades recreativas y de manualidades, terapia física, talleres y ejercicios terapéuticos, consultas médicas, atención psicológica y ayuda alimentaria, entre otros servicios integrales.
Acompañada de la presidenta honorífica del SDIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera y de la directora general, Nora Raquel Soto Soto, la alcaldesa saludó y convivió con los abuelitos del Centro de Asistencia Social del Adulto Mayor, en donde reiteró el compromiso de atender a ese sector altamente vulnerable.
En ese sentido, el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es invaluable para brindar una atención integral tanto a los adultos mayores, como a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en los diversos albergues y centros de asistencia del SDIF.
Asimismo hizo un exhorto a todo el equipo de trabajo del SDIF Municipal para fortalecer los programas dirigidos a los sectores que más lo requieran, tal como lo marcan las políticas públicas del gobierno federal y del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.