Inician acciones para reforzar y eficientar el programa de recolección de basura en Tuxtla Chico

• La zona del mercado tendrá una atención de 11:00 am a 6:00 pm.
*Las rutas no influyen en el cronograma anterior.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas.- 11 OCTUBRE 2021.-  Con el propósito de reforzar y mantener un eficiente servicio de recolección de basura, el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar instruyó un programa que abarque diferentes rutas y contemple distintos horarios.

Estas nuevas acciones no mueven el cronograma anterior con el que ha trabajado el área de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología Municipal, solo se busca eficientar este programa. La recolección de basura en el turno matutino será de 7:00 am a 2:00 pm y la zona del mercado tendrá una atención de 11:00 am a 6:00 pm.
Julio Gamboa fue enfático al señalar que la contaminación no será parte de esta administración, por el contrario, se busca que Tuxtla Chico sea un lugar seguro y limpio “recordemos que un lugar limpio es la carta de presentación para el desarrollo del turismo” destacó.
El edil de Tuxtla Chico pidió a los ciudadanos sumarse a este programa respetando los horarios, además de evitar dejar la basura en lugares públicos o en la calle; la contaminación afecta gravemente la salud de las personas, incluso a la fauna y flora del lugar y lo que se busca precisamente es contrarrestar este problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.