TAPACHULA. Por delitos contra la salud policía municipal detiene a cuatro sujetos

* En el marco del Operativo Frontera Segura, se logró la detención en la colonia Pintoresco.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 14 OCTUBRE 2021.-  Como resultado de las acciones coordinadas del Operativo Frontera Segura, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a varios sujetos de nacionalidad mexicana por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de enervantes.

Los hechos ocurrieron en la 7ª. avenida Norte entre 21ª. y 23ª. calle Oriente, en la colonia Pintoresco, al norte de Tapachula, en donde los uniformados lograron la detención de Alberto “N”, de 27 años; Gian Heli “N”, de 19; Alan Omar “N”, de 20 y Eliseo Jair “N”, de 27, a quienes les encontraron varias bolsitas de nylon que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana.
Los policías municipales pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales a los detenidos, así como un vehículo de la marca tipo Nissan Sentra color gris, en el que viajaban y la droga.
Finalmente, se informó que como parte de las acciones para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, los guardianes del orden mantienen los operativos y patrullajes en las colonias y zonas rurales, con la finalidad de combatir la delincuencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.