TAPACHULA. Anuncian carrera «por amor a los bomberos»

• Se realizará el 7 de noviembre
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 16 OCTUBRE 2021.-  El 7 de noviembre se realizará la Tercera Carrera “Por Amor a los Bomberos”, mediante la cual todos los recursos que se obtengan derivado de los donativos de los participantes serán entregados al Patronato de Bomberos de Tapachula.

En conferencia de prensa en la que participaron la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda; el presidente del Patronato de Bomberos, Abel Victorio de la Cruz; el delegado del Instituto del Deporte del Estado, Víctor Hugo Escobar de Gyves; la secretaria de la Juventud y Deporte Municipal, Paulette Sandoval Tapia; la regidora Lucía Guadalupe Díaz Robles y el empresario Clemente Miguel López Zepeda, se estableció que “la causa de los bomberos siempre será la causa de todos”.
La carrera partirá del terreno recientemente donado por el Ayuntamiento de Tapachula para la construcción de la Sub-Estación Norte, en la colonia 5 de Febrero y concluirá en la Estación de Bomberos de la 8ª. avenida Sur.
El proyecto de la Sub-Estación Norte al estar concluido permitirá brindar seguridad y auxilio a unos cien mil tapachultecos de esa zona.
En ese sentido, la alcaldesa Urbina Castañeda convocó a la sociedad a sumarse por la causa de los bomberos que “es también por amor a Tapachula”.
Las inscripciones para participar en la carrera se podrán realizar a partir de este lunes en las instalaciones del parque recreativo Los Cerritos y en Territorio Joven, mediante un donativo de cien pesos que incluye una playera, número e hidratación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.