TAPACHULA. Llama alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda a trabajar en unidad por el bienestar y desarrollo

• Se realizan foros de consulta para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo Tapachula 2021-2024 en Puerto Madero y Alvaro Obregón.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 16 OCTUBRE 2021.- Con su participación en los foros de consulta realizados en Puerto Madero y Alvaro Obregón, pescadores, prestadores de servicios turísticos y productores ejidales, se han sumado con propuestas para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.
La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda preciso que el Ayuntamiento Municipal se encuentra comprometido por trabajar en unidad por el bienestar y desarrollo, tanto de la zona urbana como rural, por lo cual los foros presenciales buscan ampliar los espacios de participación de los tapachultecos en la toma de decisiones.

“Estamos recibiendo las propuestas y observaciones de todos los ciudadanos, para que juntos las convirtamos en políticas públicas y acciones de gobierno que favorezcan a una mejor calidad de vida, acceso al desarrollo y la felicidad, para que nadie se quede fuera del progreso de Tapachula”, estableció.
La consulta para la integración Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, se realiza con base en cuatro ejes transversales: Bienestar e inclusión social; desarrollo económico, ciudad de calidad y medio ambiente; y sociedad segura, mismo que “estará alineado a los planes Nacional y Estatal de Desarrollo, para garantizar los principios de la Cuarta Transformación que encabezan el Presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.
Hizo un llamado a la participación ciudadana y a sumarse al compromiso asumido por la actual administración de ser un gobierno ordenado, eficiente, transparente, de resultados y que gobierna con el pueblo y para el pueblo.
En Alvaro Obregón, paralelo a la consulta ciudadana, se realizó la Brigada Rosa que llevó servicios para la atención a la salud integral con consultas médicas, odontológicas, cortes de cabello, tomas de presión arterial, vacunas antirrábicas y mastografías a mujeres en la prevención del cáncer de mama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.