TAPACHULA. A disposición de la Fiscalía tres personas detenidas por violación de una menor

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 18 OCTUBRE 2021.- Policías municipales pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a tres personas a quienes se les imputa el delito de violación en contra de una menor de edad.
Los hechos, ocurrieron de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), en un hotel ubicado en la 3ª. calle Oriente prolongación de la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Tapachula.

Fueron vecinos del lugar quienes a través del número de emergencia 911, dieron a conocer que tres personas, dos mujeres y un hombre, tenían en una habitación a la menor de once años de edad de identidad protegida.
Al acudir al lugar, detuvieron a José Luis “N”, de 37 años de edad; Odali “N” y Raquel “N” de 31 y 32 años, respectivamente, todos de nacionalidad mexicana.
Al arribar al lugar, ubicaron a la menor de edad en una de las habitaciones intoxicada, por lo que fueron los familiares quienes sindicaron a las tres personas y solicitaron su detención inmediata.
Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito de violación y lo que les resulte, para que se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.