López Obrador presenta Sembrando Vida a John Kerry, enviado de Biden

AGENCIAS

CDMX.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tiene en México a un aliado contra el cambio climático, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la visita de John Kerry, enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, y a quien le presentó el programa “Sembrando Vida”.

“Tiene el presidente Biden un aliado en la defensa de la política del clima, para enfrentar el cambio climático y para garantizar la vida y sobrevivencia de todos los seres humanos. Somos aliados de ustedes en la defensa del medio ambiente”, destacó López Obrador.

En el marco de la presentación del programa “Sembrando Vida”, llevada a cabo en Palenque, Chiapas, el Presidente señaló que sólo se extraerá petróleo para consumo interno, porque en el pasado se afectó a ecosistemas por la explotación: dijo a John Kerry que México es un aliado en el combate al cambio climático.

“La extracción llevó al desperdicio y contaminación. Ahora no hay corrupción, hay buen manejo del presupuesto, y hemos hallado nuevos yacimientos, pero tomamos la decisión de no extraer más de dos millones de barriles diarios en nuestro Gobierno”, señaló el mandatario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.