Se reúne Secretaria de Gobierno con autoridades de Chamula y Zinacantán

● Reiteraron el compromiso de trabajo conjunto para lograr el desarrollo de la zona

● Se les exhortó a privilegiar el diálogo como eje central para lograr los acuerdos

AGENCIAS

CHIAPAS.- La secretaria general de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez, recibió la visita de autoridades tradicionales y constitucionales de los municipios de Zinacantán y Chamula, mismas que refrendaron el compromiso de trabajo coordinado para lograr el desarrollo integral de esa zona.

Durante la salutación, la encargada de la política interna del estado agradeció el gesto de buena voluntad y el ejemplo para la armonía de los pueblos originarios.

Los exhortó a continuar en la suma de esfuerzos para fortalecer la paz social, la armonía y la hermandad entre las comunidades de ambos municipios, siempre a través del diálogo como vía para lograr acuerdos, acorde a la política de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Debe existir confianza en el trabajo conjunto y armonioso, precisó Flores Pérez, ya lo ha puesto de manifiesto, en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Por parte de las autoridades tradicionales y constitucionales de Chamula y Zinacantán se refrendó el compromiso de buscar y privilegiar en todo momento el diálogo y los acuerdos, así como encauzar las necesidades ante las instancias competentes.

Los representantes populares aprovecharon el momento para presentar sus proyectos de desarrollo comunitario con énfasis en el turismo, la cultura y la infraestructura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.