FGE, a través de su Voluntariado, donó 128 coletas y 100 mil tapitas en apoyo a personas con cáncer

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de apoyar a las personas con cáncer en el estado de Chiapas, el Voluntariado de la Fiscalía General del Estado (FGE), que preside Irasema Gómez Hipólito, realizó la donación de cabello y tapitas al Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas.

Ante la presencia de fiscales de distrito y materia, directoras, coordinadoras e integrantes del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado, se entregó en manos de la coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, 128 coletas para la elaboración de pelucas oncológicas y 100 mil tapitas, cuyo recurso será destinado para el tratamiento de personas con cáncer.

La presidenta del Voluntariado de la FGE aseguró que estas donaciones son muestra del interés de las personas que trabajan en la Fiscalía General del Estado y sus familias para coadyuvar en acciones humanitarias. “Este Voluntariado reitera su solidaridad al Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, que preside la contadora Rosalinda López Hernández, a quien le enviamos un entrañable saludo”.

Por su parte, Adriana Margarita López Sánchez agradeció la solidaridad del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado por esta donación, afirmando que durante este “Mes Rosa” en que se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se fortalecen las acciones encaminadas a combatir esta terrible enfermedad.

López Sánchez destacó la importancia de la donación de coletas, resaltando que con ellas se han beneficiado a más de 350 mujeres con cáncer, con la donación de pelucas oncológicas, durante los últimos tres años.

Destacó en el evento, la donación presencial del cabello de la menor Wendi Concepción “N”.

La Fiscalía General del Estado, a través de su Voluntariado, continuará contribuyendo en las acciones sensibles y de bienestar a favor de niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres que lo necesiten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.