Icatech realiza curso de elaboración de pan de muerto

· Las y los participantes podrán desarrollar su imaginación en la elaboración de los productos

AGENCIAS

CHIAPAS.- Como parte de la capacitación constante que realiza el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), lleva a cabo el curso de “Elaboración de pan de muerto”, en la Unidad de Capacitación Tuxtla Gutiérrez.

Dentro del curso, las y los participantes podrán echar mano de su imaginación en la elaboración de los productos, así como, es acorde a las fechas conmemorativas, aprovechando para que puedan emprender un negocio y aspirar a tener un mejor nivel de vida.

En ese marco y continuando con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud, el Icatech realiza sus cursos presenciales, en los cuales personal con la más alta capacidad, imparten los conocimientos a los capacitandos para que al final el curso pueda realizar un emprendimiento y poder tener mayores ingresos.

El curso “Elaboración de pan de muerto”, es tan solo uno de los más de 800 temas que se imparten en cualquiera de las Unidades de Capacitación que se encuentran en Comitán, San Cristóbal de Las Casas, Jiquipilas, Tuxtla Gutiérrez, Catazajá, Tonalá, Reforma, Ocosingo, Villaflores, Tapachula y Yaj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.