FGE obtiene sentencia condenatoria por Violación Agravada en Larráinzar

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró que se dictara sentencia condenatoria en contra de Eliseo “N”, por el delito de Violación Agravada cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada, en el municipio de Larráinzar, en el año 2019.

Este 20 de octubre del 2021, el Juez de Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil, condenó a Eliseo “N” a 14 años y ocho meses de prisión, como penalmente responsable del delito de Violación Agravada. El sentenciado cumplirá su condena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (Cerss) número 5.

El 20 de septiembre del año 2019, la víctima abordó un taxi conducido por el sentenciado, para trasladarse a su domicilio, quien la llevo a un paraje solitario del municipio de Larráinzar, donde se cometió la violación.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.