INTERNACIONAL. Alec Baldwin disparó el arma de utilería que mató a una mujer durante el rodaje de una película

AGENCIAS
EU.- El actor estadounidense Alec Baldwin disparó el arma de utilería que dejó una mujer muerta durante el rodaje de la película ‘Rust’ en el estado de Nuevo México (EE.UU.), según confirmó este jueves la Policía local.
“El departamento del sheriff del condado de Santa Fe confirma que dos individuos fueron baleados durante el rodaje de una escena en el set de la película del oeste ‘Rust’”, detalló el despacho en un comunicado.

El texto cita que “de acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”.
Una mujer de 42 años fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció, y el hombre, también de 42 años, está en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent.
“Rust” es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.
El accidente se produjo mientras una escena estaba siendo filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.