TAPACHULA. UNICEF dona mobiliario infantil y equipo de oficina al SDIF Municipal

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 22 OCTUBRE 2021.- El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), hizo entrega de mobiliario infantil y equipo de oficina al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) del municipio de Tapachula.
Las donaciones benefician a los Centros de Asistencia Social para Niños, Niñas y Adolescentes Mexicanos (as) y No Acompañados o Separados en Contexto de Movilidad, así como a la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.

En representación de la UNICEF, Alejandra Zabre Rojas y Araceli Coutiño Mendoza, hicieron entrega de los equipos a la presidenta honorífica del SDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, quien reconoció la labor que realiza UNICEF, la cual es sumamente importante para coadyuvar en el desarrollo integral de los grupos vulnerables.
Acompañada por la directora general del SDIF, Nora Raquel Soto Soto y la Procuradora de Protección de Derechos de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema DIF Tapachula, Araceli Patricia Zetina Ortiz, Trejo Rubiera agradeció la donación del mobiliario infantil, así como la entrega de equipo de oficina que será de gran utilidad para el desarrollo de los trabajos.
El organismo internacional realiza ese tipo de donaciones en beneficio de instituciones públicas y privadas, con lo que se atiende a grupos altamente vulnerables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.