TUXTLA CHICO. Sostiene Julio Gamboa acercamiento con el secretario de PC, Luis Manuel García Moreno

*La prevención de riesgos pilar importante en esta administración.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas.- 21 de octubre de 2021. Con el fin de estrechar esfuerzos en materia de Protección Civil (PC), el presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar sostuvo un encuentro con el secretario de esta dependencia a nivel Chiapas, Luis Manuel García Moreno en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El edil tuxtlachiquense resaltó ante el secretario de PC, Luis Manuel García Moreno, la labor de todas las tareas humanitarias destinadas a proteger a la población contra los peligros, así como privilegiar que su entorno familiar sea seguro.

En búsqueda de fortalecer los trabajos en materia preventiva, el alcalde continúa un acercamiento directo con las autoridades estatales; “en cualquier época del año, ante cualquier eventualidad, la protección civil siempre está presente y la hacemos todos” agregó.
“La prevención de riesgos es un pilar importante en esta administración; por eso le pedimos a la población siempre estar atentos a los medios de comunicación ante cualquier aviso o informe” añadió.
Agradeciendo el interés que ha mostrado, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas con Tuxtla Chico, dijo el munícipe que las reuniones que ha logrado con funcionarios estatales han sido para que la población goce de un mejor bienestar social.
El alcalde recordó que hace días se instaló el Consejo Municipal de Protección Civil y se anunció el programa especial Municipal de PC temporada Día de Muertos, con el propósito de garantizar la seguridad de las familias y mantener un saldo blanco en estas celebraciones.
Finalmente, Julio Gamboa agradeció al funcionario estatal el interés de Protección Civil por proteger la vida, los bienes y el entorno de las familias chiapanecas y desde luego de la población tuxtlachiquense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.