
• El gobernador refrendó su compromiso de continuar fortaleciendo a esta institución encargada de brindar herramientas para que las personas puedan autoemplearse
• El inmueble resguardará material, instrumentos de capacitación, expedientes y currículums, de quienes laaaaaaboran y de quienes se han capacitado
aGENCIAS
Durante la inauguración del Archivo de Concentración del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), el gobernador Rutilio Escandón Cadenas refrendó su compromiso de continuar fortaleciendo a esta institución encargada de brindar herramientas para que las personas puedan autoemplearse, y generar un impacto favorable, principalmente, entre la población vulnerable.
Después del corte del listón y el recorrido por este inmueble que resguardará instrumentos de capacitación, expedientes, currículums, y demás documentos, el mandatario mencionó que el archivo es seguro y protegerá no solamente lo material, sino también los sueños de quienes laboran y de quienes se han capacitado en el Icatech.
Tras subrayar la labor del personal de este instituto creado hace 21 años, aseguró que se continuará invirtiendo para mejorar su infraestructura, a fin de que crezca y mantenga el apoyo en la preparación de más chiapanecas y chiapanecos, pues la entidad se integra por gente buena y trabajadora que solamente está a la espera de una oportunidad y, puntualizó, el Icatech representa esa posibilidad.
“Hoy se hace un trabajo responsable y honesto para las personas que se acercan y para las que ustedes buscan, porque también van por ellas. A través de las herramientas que brindan, la gente se siente más útil porque aprende un oficio y enfrenta de mejor manera el trabajo, y estoy seguro de que no lo des
