TUXTLA CHICO. Julio Gamboa sostiene salutación con la diputada local, Yolanda Correa

*El alcalde visualiza una vinculación con el Congreso del Estado de Chiapas
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 27 de octubre de 2021.- El presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar sostuvo una salutación con la diputada del distrito XXIV con sede en Cacahoatán, Yolanda del Rosario Correa Gonzáles, durante una gira de trabajo que la diputada sostuviera por el distrito.
El edil tuxtlachiquense vio en este encuentro una oportunidad de vinculación con el Honorable Congreso del Estado de Chiapas, desde luego en beneficio de las familias e impulsar el desarrollo de Tuxtla Chico.

Firme en su compromiso de trabajar por el bien de los ciudadanos, el alcalde refirió que cuando se trabaja en equipo no existen colores partidarios, por ello, señaló que el apoyo de la diputada local será clave en la gestión de recursos que impulsen la región.
“Los diputados son el enlace entre la ciudadanía y el gobierno del estado; por ello, estamos seguros que su trabajo será siempre velar por que a los municipios llegué el progreso. Esta salutación con la diputada Yolanda Correa ha sido propositivo, dejando la puerta abierta de que para Tuxtla Chico siempre habrá atención y desarrollo” señaló el alcalde.
En cada gira de trabajo, el munícipe ha establecido encuentros con funcionarios estatales y ahora con la legisladora del distrito XXIV, para vincular acciones que involucren el bienestar social de la población tuxtlachiquense.
Yolanda Correa es prosecretaria de la Mesa Directiva de la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado y también es integrante de la Comisión de Hacienda, recalcó el edil, confirmando que su administración se encuentra lista para gestionar proyectos en pro de Tuxtla Chico ante el Honorable Congreso de Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.