DIF Tapachula entrega apoyos escolares

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 29 OCTUBRE 2021.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) del Municipio de Tapachula, en coordinación con la Delegación Regional del DIF Chiapas, hicieron la entrega de mochilas a estudiantes de primaria y secundaria, como parte del programa estatal “Apoyos Escolares de Corazón”.

La presidenta honorífica del Sistema DIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera, agradeció el valioso apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
Por su parte la directora General del organismo Nora Raquel Soto Soto, mencionó que la educación es la base del desarrollo de la sociedad, por tanto “deseamos que las niñas, niños y jóvenes tengan igualdad de oportunidades”.
En las instalaciones del SDIF Tapachula, se procedió a realizar la entrega en forma protocolaria a los estudiantes de las escuelas primaria “Venustiano Carranza” y secundaria “Técnica No. 129”, cumpliendo los protocolos sanitarios a causa del Covid-19.
Cabe mencionar que estos apoyos consisten en cuadernos profesionales, juego geométrico, bolígrafos, marcatextos, lápices, tijeras, colores, gomas de borrar, sacapuntas, mochila, playeras escolares, diccionario, y en el caso del nivel secundaria, incluye una calculadora científica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.