Reportan desaparición de ‘El Mijis’ en SLP

AGENCIAS

SAN LUIS POTOSÍ.- Pedro Carrizales Becerra, El Mijis, fue reportado como desaparecido, junto con una persona más, a través de su propia página de Facebook la madrugada de este domingo.

En el posteo, se informó que se perdió comunicación con El Mijis desde aproximadamente las 21:30 horas del sábado, una hora después de haber realizado una transmisión en vivo donde afirmó que se dirigía al Domo, un centro de espectáculos en San Luis Potosí, donde se presentó el cantante Lalo Mora.

En la grabación, se observa a Pedro Carrizales en compañía de varias personas con disfraces y máscaras de la serie La Casa Papel, además de pancartas contra Lalo Mora, a bordo de automóviles.

“Aquí andamos sobre la idea, llevamos un buen operativo, ahorita vamos a pasar por varias colonias donde nos está esperando la banda para caerle a la misión”, narró El Mijisen su transmisión en Facebook.

El Mijis señaló que acudiría a una protesta pacífica con lonas y pancartas, pero que iba con escoltas federales y estatales porque recibió amenazas de muerte, después de anunciar en redes sociales su protesta contra la presentación de Lalo Mora, quien tocó el pecho de una de sus fans y Pedro Carrizales lo denunció penalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El cantante Lalo Mora se presentó en el Domo. En el escenario lo cuidaban tres hombres y su hija ante el temor de la protesta y amenazas de El Mijis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.