Se reúne Rosy Urbina con integrantes de la FSTSE

*La alcaldesa de Tapachula sostiene diálogo con sectores sociales comprometidos con el desarrollo mediante esquemas de participación ciudadana.

AGENCIAS 

Tapachula, Chiapas.- 02 NOVIEMBRE 2021.-Con el objetivo de escuchar e integrar diversos planteamientos que fortalezcan el desarrollo Tapachula, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

El diálogo plural e incluyente fue la base de la reunión efectuada en la Sala del Cabildo del Palacio Municipal, en donde la alcaldesa de Tapachula subrayó que el nuevo gobierno trabaja con una política de puertas abiertas para sumar las propuestas de todos los sectores a los proyectos que impulsen un mayor desarrollo.

“Para esta administración, la participación ciudadana es fundamental, por eso escuchamos a todos los sectores productivos, organizaciones sociales y cámaras empresariales, con el único propósito de sumar sus aportes para consolidar el desarrollo local”, expresó.

En su intervención, la Secretaria General de la FSTSE, María Cristina Pérez Gómez, reconoció la disposición y sensibilidad política de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda para trabajar de la mano con los diferentes gremios y organizaciones sociales.

 “Como ciudadanos acudimos a la sede del Ayuntamiento para aportar nuestras propuestas en diferentes rubros como la salud, educación y el desarrollo social, aspectos importantes que benefician a los ciudadanos”, concluyó.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el síndico Municipal, Santiago Ancheita Calderón; el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas; el secretario Particular de la Presidencia, Elmo Antonio Henríquez Cabrera, así como los dirigentes de los sindicatos de la Secretaría de Salud, Conalep e ISSSTE, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.