Concejo Municipal agradece el impulso del gobernador Rutilio Escandón a Emiliano Zapata

· 142 familias beneficiadas con paquetes alimentarios nutritivos, suficientes y de calidad: Alejandra Román Granados

AGENCIAS

CHIAPAS.- El concejal presidente de Emiliano Zapata, Óscar de Coss Ruiz, agradece y reconoce el impulso que da a su pueblo el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, generando desarrollo y progreso con acciones de obra pública, refiriéndose a la pavimentación de 300 metros lineales de una las avenidas más importantes de la Cabecera Municipal.

Durante la gira de supervisión de obras del secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, se celebró una reunión de trabajo con el concejal presidente, en donde acordaron trabajar de la mano gobierno estatal y municipal para seguir impulsado el desarrollo del municipio.

En ese tenor, de Coss Ruiz agradeció la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 300 metros lineales en la localidad 20 de Noviembre, que está próxima a ser concluida e incluye banquetas, guarniciones, drenaje y agua potable, por lo que será una importante vía de comunicación para las y los campesinos.

“Esta obra de infraestructura vial es de suma importancia para nuestro municipio, ya que comunica a la localidad 20 de Noviembre con la 3 de Mayo y el Río Grijalva, pero sobre todo porque conectará de manera pronta y segura con los trabajaderos de nuestros campesinos”, subrayó el concejal presidente.

Del mismo modo, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, señaló que vienen nuevos proyectos para Emiliano Zapata, mismos que han sido planteados con el Concejo Municipal y que han sido instruidos por el Ejecutivo del Estado, “el gobernador a sido muy puntual en que detonemos beneficios, progreso y desarrollo para el municipio”.

Por otra parte, la secretaria municipal Marien Alejandra Román Granados, aprovecho la ocasión para agradecer al gobernador sus programas de asistencia social alimentaria y comunitaria, argumentando que 142 familias de Emiliano Zapata fueron beneficiadas con paquetes alimentarios nutritivos, suficientes y de calidad.

Es importante señalar que estas despensas son entregadas a través del DIF Municipal, con base en los programas Materno Infantil para embarazadas y en periodo de lactancia, así como para niñas y niños de seis meses a dos años, de igual manera por medio del programa de Alimentación a Familias Vulnerables y Grupos en Situación de Emergencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.