Investiga FGJ daño a la propiedad en incendio del Mercado de Sonora

AGENCIAS

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad tras el incendio ocurrido este jueves en el Mercado de Sonora, alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza tomó conocimiento del incendio y dio intervención a policías de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía, valuación, instalaciones hidrosanitarias, incendios y explosivos, para realizar las diligencias correspondientes, a fin de determinar las causas que originaron el siniestro.

La conflagración que inició en los pasillos 3 y 4 del área de cocinas, no dejó víctimas mortales o lesionados, sólo daños materiales. La Agencia de Atención Animal (Agatan) reportó que un gatito murió. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, a través de la frecuencia de radio se reportó que del interior del Mercado de Sonora salía una columna de humo negro, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron el apoyo de servicios de emergencias. 

Hasta la colonia Merced Balbuena se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil quienes atendieron el incendio. 

La SGIRPC informó que se registró saldo blanco tras el incendio que dejó como saldo 10 locales dañados. 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.