Fiscalía de Edomex se reúne con familia de Octavio Ocaña; acuerdan investigar a policías

*La FGJEM realizó una primera reunión con familiares de Octavio Ocaña y sus abogados en la que se acordó investigar la actuación de los policías implicados en la persecución del actor.

AGENCIAS

EDOMEX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se reunió por primera vez con familiares de Octavio Ocaña y sus abogados, en la reunión se registraron diversos avances, como el acceso a la indagatoria.

En primer punto se puso a disposición el contenido íntegro de la Carpeta de Investigación abierta por el fallecimiento de Octavio Ocañacon todos los dictámenes con los que se cuenta hasta el momento y la evidencia física, para que pueda ser revisada en los términos que marca la Ley.

Foto: cuartoscuro

Se acordó que recibirán todos los datos de prueba, incluyendo dictámenes periciales, que la familia considere pertinentes aportar a la carpeta de investigación y se practicarán las diligencias que sean solicitadas.

Además, se dio a conocer que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policiacos que tomaron parte en los hechos referidos.

La Fiscalía General reiteró compromiso con el estricto apego a la Ley, así como su coordinación y transparencia con la familia de Octavio Ocaña durante el desarrollo de esta investigación; ademas de toda la solidaridad por su lamentable fallecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.