FGE logra localizar a dos menores de edad, sustraídas en Las Margaritas

AGENCIAS
CHIAPAS.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de
Personas y la Cometida por Particulares, logró la localización de dos menores de edad, de identidad resguardada, quienes fueron reportadas por su madre como personas sustraídas en el municipio de Las Margaritas.

Las menores fueron reportadas como personas sustraídas el pasado 23 de diciembre de 2020, por lo que la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de
Personas y la Cometida por Particulares, realizó todas y cada una de las diligencias que establece el Protocolo Homologado de Actuación para la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas.
Tras llevar a cabo diligencias de cateo en diversos domicilios, elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de
Personas y la Cometida por Particulares, logró la localización de las menores sanas y a salvo, siendo presentadas ante la Fiscal del Ministerio Público, quien las reintegró con su madre luego de varios meses de estar separadas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de atender puntualmente todas las denuncias y velar en favor de la seguridad de las niñas, los niños, de tal manera que se garantice el Estado de Derecho y ninguna acción antisocial quede impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.